jueves, 8 de mayo de 2014

BAUTIBODA

Las ultimas semanas hemos estado bastante liadillas, y uno de los motivos es este que os cuento a continuación.
Resulta que una amiga del colegio decidió acercarse a la Iglesia del barrio para pedir día para poder bautizar a su peque, pero no sabemos bien cómo fue, que salió de allí con fecha para celebrar el mismo día su boda y el bautizo, de ahí que me haya apropiado del nombre que le puso a este día un amigo para el título de este post:
BAUTIBODA
 
En cuanto nos dio la noticia, nos faltó tiempo para empezar con la lluvia de ideas, ya sabéis lo que nos gusta un buen "sarao"!
El caso es que nos pusimos a hablar de la boda, y a echar un vistazo por internet....cuántas cosas se pueden hacer con dinero! pero con un poco de imaginación, colaboración y maña, se puede lograr mucho.
Hoy estoy muy contenta de poder mostraros (con permiso de los novios, claro!) el resultado del trabajo y esfuerzo  no sólo de Nomyluna, sino de muchas manos amigas cargadas de muchísima ilusión y cariño a una familia de lo más especial!
 
 
Estos son los centros que hicimos para las mesas, a partir de botes de leche de bebé, pintados de rojo y decorados con unas blondas. Dentro tienen una flor de papel seda de la que salen tres globos.

 
Y este el resultado de los centros en las mesas, una lástima que hiciera aire...
 
 
La mesa dulce! muy sencilla, con una tarta de fondant, unas cupcakes deliciosas que hizo la hermana de la novia, chuches, palomitas, una jaula llenita de piruletas, un caballete con el logo que utilizamos para el evento  y por último sus iniciales en maderita blanca para que se las llevaran de recuerdo, porque no quedó nada!

 
Viva los novios!!!

 
En la mesa de los regalos, también había unos cuantos accesorios para hacer un photobooth, una cajita para poder escribirle un mensajito a la feliz familia, y en lugar del típico libro de firmas, imprimimos una lámina en la que todos los invitados pudimos dejar nuestra huela, creando así un bonito recuerdo del día que después podrán enmarcar. 

 
Y por último os presento a la feliz novia posando para todos vosotros.
Sólo nos queda desearles toda la felicidad del mundo, y darles las gracias por hacernos partícipes de un día tan maravilloso y especial para ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario