jueves, 20 de marzo de 2014

Una fiesta de cumpleaños campera

Hay veces que las mentes inquietas como la mía siempre tienen ideas rondando, y no puedes parar hasta que consigues hacerlo...
El caso es que la semana pasada en casa estuvimos hablando sobre la celebración de cumpleaños de un familiar...y cómo no? me tocaba a mi no sólo hacer la tarta, sino también pensar en una temática para poder convertir un sábado cualquiera en una celebración especial.
En fin, que vi mi oportunidad! llevaba tiempo queriendo probar a hacer una tarta muy graciosa que encontré por Pinterest, y como ya he dicho antes, no puedo parar hasta que lo intento...os enseño la tarta en cuestión:
 
Mona, verdad? Imposible resistirse...así que nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer una pequeña fiesta sobre el campo...sí! decidimos la temática a partir de la tarta, pero también tiene su encanto, no?
Hicimos casitas para pájaros de cartón, decoramos el espacio con troncos de madera, una alpaca de paja, varias calabazas secas....un poco de todo! y la verdad es que quedó muy "apañao".
 
Y ahora so enseño la tarta en cuestión. Como éramos muchos, llevaba dos bizcochos y la rellené con fresas naturales y chocolate, y la parte de arriba iba con las zanahorias, pero en lugar de hacerlas con buttercream, las hice con crema de queso que le gustaba a más gente, y por fuera llevaba cobertura de chocolate y adornos de fondant...la verdad es que quedó bastante mona, pero debería haber tintado un poco más naranja la crema de queso para hacer las zanahorias...a ver qué os parece...



Pues nada...otra espinita que me he quitado!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario